temas del día

Notas


3 detenidos por delitos de violación durante las últimas horas en comunas costeras de La Araucanía

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres detenidos por delitos de violación se han registrado en las últimas horas en comunas costeras de La Araucanía. En uno de los casos un hombre en estado de ebriedad confesó voluntariamente en Carabineros haber abusado de su hermana.

En completo estado de ebriedad llegó un hombre de 31 años a la guardia de Carabineros en Carahue confesando haber violado el 5 de diciembre a su hermana de 15 años. Personal policial se dirigió inmediatamente al hogar que compartían ambos en la comuna de Saavedra donde la menor confesó los hechos y detalló que los abusos se registraban desde que tenía 6 años.

Otro de los casos se registró en la comuna de Imperial donde un hombre de 41 años y con un amplio prontuario policial fue detenido luego de ser denunciado por una mujer de amenazarla con un cuchillo y posteriormente violarla al interior de su domicilio durante la tarde del lunes.

Finalmente, también en la comuna de Imperial, se investiga la presunta violación de una menor de 7 años por parte de un hombre que al ser denunciado escapó hacia una zona boscosa, siendo finalmente detenido por Carabineros.

Los tres acusados por delitos de violación durante esta jornada serán puesto a disposición de la justicia para el respectivo control de la detención y formalización de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados