Notas


Más de 4 mil escolares de La Araucanía serán beneficiados con programa ‘Yo Elijo mi PC’

Junaeb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se encuentra disponible el sitio web donde los estudiantes beneficiados por el programa Yo Elijo mi PC podrán escoger entre cuatro tipo de computadores y que desde la segunda quincena de abril del próximo año beneficiará a más de 4.600 estudiantes de La Araucanía.

www.yoelijomipc.cl es la página en Internet que pueden visitar los beneficiados, quienes pertenecen al 40% más vulnerable de país y que tuvieron un promedio de notas igual o superior a un 5,85 en cuarto y quinto año básico.

Así lo informó el director regional de la Junaeb, Ricardo Barría, quien visitó la escuela rural Mollulco, oportunidad donde detalló, además, que los estudiantes que no fueron preseleccionados tienen la posibilidad de apelar hasta el próximo 20 de diciembre.

Los estudiantes preseleccionados recibirán el computador que elijan durante este proceso, siempre y cuando el próximo año estén matriculados en séptimo básico en un establecimiento municipal o particular subvencionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados