Notas


Volcamiento de camión deja un muerto en la Ruta 5 Sur a la altura de Collipulli

Archivo | Miguel Angel Bustos/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor falleció esta mañana producto del volcamiento del camión que manejaba por la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 562, en la comuna de Collipulli.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Martínez Rojas, de 31 años de edad, quien se desplazaba por la carretera panamericana en compañía de un joven de 28 años, Héctor Molina Osses, quien resultó sólo con lesiones leves.

Los antecedentes fueron proporcionados por el capitán de Carabineros, Gustavo Arriagada Aguilar, de la Segunda Comisaría de Collipulli, quien confirmó el deceso del camionero.

El oficial informó que el fatal accidente se produjo en una zona de curvas pronunciadas, por lo que llamó a la precaución de los demás conductores, ya que habitualmente ocurren hechos similares.

Las pericias estuvieron a cargo de la SIAT de Carabineros de Cautín, que concurrió al lugar, junto con personal de la Comisaría de Collipulli, SAMU y Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados