temas del día

Notas


Al menos 800 mil personas han peregrinado a Santuario de Lo Vásquez en Valparaíso

Santuario de Lo Vásquez | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros y autoridades encabezadas por el intendente de Valparaíso Raúl Célis, entregaron un balance preliminar por la masiva peregrinación al Santuario de Lo Vásquez. Éste indica que al mediodía de hoy hay cerca de 800 mil personas en el sector de la Quinta región.

La información fue confirmada por Carabineros, quienes agregaron que en esta jornada también se ha detenido a 15 personas por diversas situaciones, entre las que se encuentran agresión y estafa.

El intendente Celis además descartó que los vendedores ambulantes se hayan tomado el acceso al Santuario, luego de una manifestación realizada el día de ayer por los comerciantes.

Cabe recordar que Carabineros mantiene un plan de contingencia con patrullajes constantes, Policía de Investigaciones, Bomberos y unidades de emergencia de la gobernación en la zona.

Lo anterior se debe también a la alta presencia de ciclistas y jinetes que han llegado hasta el Santuario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados