Tres locales comerciales resultaron afectados por un incendio, que se originó a las 04.30 de la madrugada de este viernes en las cercanías del terminal de buses de Curicó.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el fuego habría comenzado en el restaurant Nuevo Oriente de calle Prat 742, propiedad de Yolanda Inés Castro Donoso.

Las llamas alcanzaron a otros dos locales por el interior, pertenecientes al empresario José Iriarte Lozano. Se trató de la panadería Modelo y el local de comidas Tog Dog.

Las causas del siniestro son materia de investigación, sin embargo, testigos aseguran que al inicio del siniestro se percibió una fuerte explosión al interior de uno de los locales afectados.

En medio de las faenas de extinción del fuego resultó lesionada una voluntaria de la Cuarta Compañía de Bomberos Aguas Negras, identificada como Victoria Valderrama, siendo trasladada hasta un centro asistencial.

Tras el incidente, se registró la pérdida total de las mercaderías de tres comerciantes ambulantes, especies que se guardaban en uno de los locales siniestrados.

Una de las comerciantes ambulantes afectadas llegó hasta el lugar en compañía de su padre para verificar los daños ocasionados.