Notas


Cristiano Ronaldo en la previa de sorteo de Mundial: “Ojalá no nos toque Brasil, España ni Alemania”

Ilja Chochłow (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo a horas de que se desarrolle el sorteo de la Copa del Mundo de Brasil, el portugués Cristiano Ronaldo eligió a los equipos favoritos para el torneo y las opciones de su selección dentro de la competencia.

La figura del Real Madrid señaló que “los candidatos a ganar el Mundial son Brasil, España y Alemania”, agregando que “vamos a ver lo que nos depara el sorteo. Tenemos confianza, estamos bien y cumplimos el objetivo que era llegar a Brasil. Ojalá no nos toque uno de esos equipos tan fuertes al principio”, según consigna Marca.

Según el ex Manchester United “sabemos que no somos los favoritos y eso es bueno para nosotros, tenemos capacidad de sorpresa pero somos conscientes de que va a ser complicadísimo”, añadiendo que “estaremos en un país amigo, esperamos que se nos dé bien la fase de grupos y después ya veremos. No podemos prometer títulos, pero sí que vamos dar todo para hacer lo mejor“.

El delantero también se explayó sobre el buen momento que vive en la actualidad y la opción de tenga una actuación individual destacada en la cita planetaria. “Puede ser, aunque depende de muchas cosas, de cómo vaya la temporada y de que esté todo bien. Son muchos factores” dijo el luso, asegurando que “me siento bien ahora mismo y lo que me importa es seguir así hasta el final de la Liga y después hacer un Mundial muy bueno. Eso es lo que más quiero”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados