temas del día

Notas


Stefan Kramer adelanta detalles de su película “El ciudadano Kramer”

Camila Navarrete (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, el estudio de Radio Bío Bío se llenó de distintas personalidades durante el programa Podría Ser Peor. Todo, gracias a Stefan Kramer, el hombre encargado de hacernos reír con las imitaciones de múltiples personajes, quien llegó hasta La Radio a presentar su nueva película.

La cinta traerá nuevos personajes, entre los que se encuentran Iván Fuentes, Carlos Larraín, los panelistas de Tolerancia Cero y Camilo Escalona, entre otros.

Kramer conversó acerca de los guiones que tuvo que seguir en esta cinta, y la complejidad de tener que interpretar por separado a tantos personajes hilando la historia con mucho cuidado, debido a las infinitas horas de maquillaje por las que tuvo que pasar para dar con la estética de cada caracterización.

Además, declaró que está pensando en elaborar algunos personajes en el marco del Mundial de Fútbol de Brasil, y comentó cómo algunas personalidades “imitadas” reaccionaron al verse en el cuerpo del humorista.

Escucha a continuación la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados