Notas


Esta tarde Héctor Tapia se reúne con ByN para resolver los detalles que impiden su continuidad

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual director técnico interino de Colo Colo, Héctor Tapia, podría resolver su continuidad en el banquillo del ‘Cacique’ la tarde de este martes.

Lo anterior, porque el estratega se reunirá junto a su ayudante, Miguel Riffo, con el directorio en pleno de Blanco y Negro a partir de las 17:00 horas.

Según trascendidos, la voluntad en la concesionaria es que ‘Tito’ continúe al frente del plantel, por lo que en la cita buscarán resolver los pequeños detalles que, por ahora, han impedido cerrar un nuevo contrato.

De salir ‘humo blanco’, el entrenador y su ayudante técnico serían presentados mañana miércoles como dupla técnica oficial del ‘Cacique’ y ya comenzarían a planificar la próxima temporada.

En el ámbito deportivo, vale decir que los jugadores de Colo Colo practicaron en la cancha número dos para preparar su último duelo del Apertura frente a Ñublense, programado para el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados