5 individuos a rostro cubierto intentaron sustraer un cajero automático ubicado en un servicentro Terpel en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 490 aproximadamente.

Según informó el capitán Francisco Villablanca de la 1ª comisaría, los sujetos llegaron durante esta madrugada al lugar y con el método del alunizaje ingresaron hasta la cafetería del servicentro.

Posteriormente ataron el cajero, intentando arrancarlo desde la base, sin embargo, el buen anclaje de este aparato dispensador permitió que los desconocidos no lograran su objetivo. En ese momento los dependientes aprovecharon la oportunidad para alertar a carabineros.

Si bien los sujetos huyeron, los efectivos policiales recuperaron una camioneta que presumiblemente habría sido ocupada para perpetrar este ilícito, pues en su interior se encontraron algunas especies como chuzos y martillos.

No hubo detenidos pero la SIP trabaja intensamente en lograr la detención de los involucrados al robo frustrado a un cajero automático en la salida norte de Los Ángeles.