El defensor de la Universidad de Chile Albert Acevedo, aseguró este martes en las dependencias de la institución ‘azul’ que solo a final de año definirá su futuro futbolístico.

Con un presente complicado, debido a la poca regularidad, el zaguero no escondió que tiene deseos de sumar más minutos, pero que una vez terminado el Apertura evaluará, junto al club, si continúa en la escuadra laica.

“Obviamente que quiero jugar y no es ninguna mentira. A todo jugador le gusta jugar. Respecto a mi futuro, yo tengo contrato con la U, todavía queda torneo y una vez finalizado esto estaremos en evaluación”, sentenció.

De todos modos, el defensor formado en Universidad Católica aceptó que ha tenido un 2013 complicado debido a un problema a su rodilla. “Me mantuvo harto tiempo afuera y con un recuperación que tampoco fue menor… Hoy por hoy pienso y eso fue un punto de inflexión en el hecho de no mantener una regularidad, ni jugando ni en los entrenamientos”, aseveró.

En otro tema Acevedo, con pasado en las escuadras que pelean el título del Apertura (UC y O’Higgins), al ser consultado por su favorito para el tramo final explicó que tiene uno, pero que como no se trata de la actualidad de la U prefiere guardarlo en silencio. Eso sí, adelantó que “va a ser una definición estrecha, creo que no se define ahora, sino que en un partido final”.