temas del día

Notas


Presidente Piñera por PSU: “Quiero recordar que se trata de su vida, de su futuro, de su educación”

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera se refirió al arribar al Palacio de La Moneda, a la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que comenzó este lunes y donde 271 mil alumnos formarán parte del proceso.

El Mandatario consultado por Radio Bío Bío, señaló que “yo quiero enviarles un mensaje de apoyo, pero también de futuro y de esperanza, ya que con la PSU se abren las puertas para ingresar a la educación superior, a la universidad, a los centros de formación técnica, institutos profesionales”.

Advirtió además que “quiero recordarles que se trata de su vida, de su futuro, de su educación. Espero que les vaya bien y que puedan ingresar a la carrera que es su vocación, que es lo que ustedes quieren que sea”.

El gobernante también se dio tiempo para reflexionar e indicar que al fin y al cabo en la vida una persona toma decisiones muy importante, las cuales son cuando se casa y cuando escoge la carrera universitaria que va a estudiar.

“Muchachos buena suerte que les vaya bien y que ojalá tengan un futuro lleno de oportunidades” indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados