Con motivo del Día de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos, se transmitió el programa especial ‘Lady Gaga & the Muppets Holiday Spectacular’, en el que la conocida cantante fue anfitriona y cantó con varios artistas.

Como una forma de seguir promocionando su disco Artpop, Lady Gaga apareció en un programa especial para celebrar la tradicional fiesta norteamericana de Acción de Gracias, y lo hizo nada más que al lado de Los Muppets.

‘Lady Gaga & the Muppets Holiday Spectacular’ sirvió como pretexto para que los populares personajes creados por Jim Henson y Lady Gaga se pusieran a platicar de diferentes temas.

En la instancia, la cantante aprovechó para expresar públicamente su amor por la simpática rana Kermit, con quien cantó “Gypsy”. Pero no fue sólo con este personaje con quien interpretó un tema, sino que además compartió escenario con Elton Jhon.

Con quien sí sorprendió en un espectacular dúo, fue con el reconocido actor Joseph Gordon-Levitt, quien ha participado en películas como: ’500 días con ella’, ‘Batman The Dark Knight Rises’, ‘Inception’ y ‘Looper’, entre otras.

Según explicó el sitio HuffPost, ambos cantaron el cover de “Baby, It’s Cold Outside”, con un romántico sketch navideño.

Cabe señalar que uno de los momentos más “Gaga” de todos fue junto a RuPaul vestido como el Cookie Monster y cantando otro tema nuevo de su disco.

A continuación te dejamos el video de Lady Gaga junto a Joseph Gordon-Levitt.

http://youtu.be/f1XSn8tErLs