Notas


Barrio Norte inaugura delegación municipal que abre esperanza de vecinos de convertirse en comuna

Prensa Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barrio Norte inauguró este viernes la delegación municipal. Se trata de un gran paso para los vecinos que hace años anhelan que el sector se convierta en comuna.

Con un pie de cueca y el tradicional corte de cinta, fue inaugurada la delegación municipal de Barrio Norte, que está ubicada a pasos de la plaza de Villa Cap.

Desde el lunes 7 funcionarios atenderán a los vecinos, según detalló el delegado Sergio Muñoz.

Hace 12 años que los vecinos de Barrio Norte comenzaron con la tarea de convertir en comuna este sector de cerca de 60 mil habitantes. Para Juan Polizzi, integrante del comité pro comuna, es un gran paso. Además, recordó que incluso hubo un compromiso de la candidata presidencial Michelle Bachelet para realizar los estudios correspondientes.

El alcalde Álvaro Ortiz, comentó que Barrio Norte tiene un gran potencial para ser comuna.

La delegación municipal funcionará por 8 meses en la sede del adulto mayor de Villa Cap y luego se trasladará a las dependencias de la ex Escuela Irene Frei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados