La fecha del concierto fue reprogramada oficialmente para el martes 3 de diciembre y las entradas ya emitidas serán válidas para la nueva fecha, que mantiene el lugar y horario originales.

Debido al despiste de un avión el pasado viernes 15 de noviembre en el Aeropuerto de Buenos Aires, y el consecuente retraso de todas las salidas, se debió postergar el concierto que Sandra Mihanovich había programado para ése día en nuestro país.

La cantautora argentina, considerada como una de las artistas más completas de su país, es además actriz y animadora de TV. En esta visita a Chile, presentará su último trabajo “Vuelvo a estar con vos” y repasará también sus mayores éxitos.

Dueña de una potente voz, la artista ya ha consagrado una trayectoria de más de tres décadas en la música argentina. Su estilo musical es bastante amplio llegando a interpretar rock, baladas y jazz.

El show finalmente quedó programado para las 21:00 horas del próximo 3 de diciembre, en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketek y en los puntos de venta de Cines Hoyts, Tiendas Falabella. Asimismo se pueden encontrar sin cargo en la Boletería del Teatro.

Precios de entradas:
Platea baja vip: $50.000
Platea baja central: $30.000
Platea baja lateral: $25.000
Platea alta central: $20.000
Platea alta lateral: $15.000
Platea alta última fila: $12.000

http://www.youtube.com/watch?v=pQevw0492Z4