temas del día

Notas


Una docena de cachorros queda abandonada a su suerte en el aeropuerto de Concepción

Jorge Leal
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son pequeños y tan tiernos que parecen peluches… sin embargo no tienen hogar. Esto porque tras dar a luz una perra abandonada en el área de servicios del aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano, más de una docena de cachorros permanece en la incertidumbre sobre su futuro.

Si bien hasta el momento los trabajadores de la terminal aérea se han compadecido de los pequeños, proveyéndoles agua y comida, es obvio que los animales no podrán permanecer para siempre en el lugar, manifestando su preocupación de que sufran accidentes o sean exterminados por alguna autoridad.

Si vives en el área del Gran Concepción y quieres un cachorro para esta Navidad, ya sabes donde encontrarlos. Los hay -literalmente- por docena.

Según reportes de usuarios, los cachorros están detrás de LAN Cargo en la parte posterior del Aeropuerto, a un Costado donde Hertz estaciona sus vehículos.

http://youtu.be/7_9zn3Eosg0

http://youtu.be/l-bRkmj6j2w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados