temas del día

Notas


Un lesionado luego de que ambulancia fuera impactada por vehículo en Valdivia

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lesionado fue el saldo del accidente que sufrió una ambulancia proveniente de San José de la Mariquina, tras ser impactada por un vehículo particular mientras se dirigía al Hospital de Valdivia.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Havdaerbeck con Simpson, a metros del nosocomio valdiviano, luego de que el vehículo de emergencia proveniente del Hospital Santa Elisa, fuera colisionado por un automóvil marca Peugeot.

Según indicó a Radio Bío Bío en Valdivia el chofer de la ambulancia, en su interior se trasladaba un paciente de sexo masculino junto a un acompañante, sin embargo ninguno de ellos sufrió lesiones. Sin embargo, el auxiliar de la ambulancia tuvo una contusión en el cuello, siendo auxiliado por otra ambulancia del mismo hospital, que se dirigió al lugar del accidente.

Carabineros comenzó las pericias para determinar la responsabilidad en el hecho, sin embargo se pudo consignar que en el lugar existe una señal de Ceda el Paso, la que no habría sido respetada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados