El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, aseguró en una entrevista realizada en el lanzamiento de EA Sports FIFA 14, que su compañero Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en estos momentos y que debía ser él el ganador del ‘Balón de Oro’.

Según indicó el diario español Marca, Bale señaló que para la disputa por el ‘Balón de Oro’, su compañero de ataque en el Madrid, era el que debería quedarse con el trofeo, “Para mí, Cristiano es el mejor jugador del mundo y no creo que nadie esté cerca de él en este momento. Con Portugal, con toda la presión que tenía, demostró que es un jugador de clase mundial. Para mí, repito, es sin duda el mejor jugador del mundo y se merece ese premio”.

“Cristiano siempre me dado confianza y ánimo y me está ayudando mucho. Es un verdadero placer cuando jugamos juntos y creo que se está reflejando en forma de goles y asistencias, pero lo mejor es que estamos empezando y que vendrán muchos más”, explicó el ariete galo sobre el recibimiento que tuvo por parte del portugués y su relación actual.

Bale además agregó que “Desde que llegué al Real Madrid creo que ha anotado casi dos goles por partido. Es increíble. La cantidad de goles que marca es alucinante”.

Con respecto a su adaptación en España, el goleador confesó que su español “está mejorando lentamente”. “Estoy recibiendo clases y es importante tratar de aprender el idioma y conocer la cultura. Siempre tuve el sueño de jugar en el Real Madrid y siempre quise jugar al fútbol en el extranjero, fuera de Gran Bretaña”.