Notas


Colo Colo ya piensa en refuerzos para el Clausura 2014

Javier Valdes Larrondo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que aún tienen opciones de clasificar a la liguilla, en Colo Colo ya están abocados a la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2014, tal como informa Bío Bío Deportes.

En el apartado de los zagueros, los albos están interesados en Julio Barroso, pero chocarían con el contrato hasta 2016 que el argentino tiene con O’Higgins, lo que implicaría un desembolso importante para lograr la salida de su club.

Otro nombre es el de Hans Martínez, quién finaliza contrato a fines de diciembre con Universidad Católica y cuya renovación actualmente parece lejana, aunque partir al extranjero también es una opción para el defensa cruzado.

El último defensa señalado es Gonzalo Jara, de escasa continuidad en el Nottingham Forest inglés y que al llegar a los albos buscaría alcanzar el ritmo de competencia que le exige Jorge Sampaoli, para asegurar un cupo en la nómina de la Selección Nacional que disputará el Mundial de Brasil 2014.

Para la zona de volantes, en ByN piensan en Jaime Valdés como una alternativa que reúne experiencia y calidad. Además, “Pajarito” no ha ocultado su deseo de jugar en el Estadio Monumental una vez que finalice su aventura en Europa, por lo que en Macul pretenden encontrar la fórmula para tentarlo a que deje Parma.

En ataque las fichas estarían puestas en Gustavo Canales, quien ya estuvo cerca de recalar en el club antes del inicio de este campeonato, pero diferencias económicas con Unión Española frenaron la transferencia. Ahora que el jugador termina contrato y parece decidido a no renovar con los hispanos, las opciones de que el ex Universidad de Chile firme parecen más altas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados