temas del día

Notas


Oficina del Registro Civil realizará este sábado entrega de cédulas de identidad en Osorno

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección provincial del Servicio de Registro Civil e identificación en Los Lagos, recordó la prorroga que rige para aquellas cédulas de identidad vencidas a fin de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a voto el próximo domingo.

Ricardo Rosas, oficial civil a cargo de la oficina provincial Osorno de la institución, señaló que como servicio este sábado se dedicarán exclusivamente a la entrega de documentos de identidad.

En cuanto a la caducidad de las cédulas de identidad Rosas, recordó que existe un mandato que busca apoyar la participación ciudadana en materia electoral.

También recordó que el pasaporte es permitido a la hora de emitir el sufragio al igual que la cédula de identidad.

El funcionario señaló que como servicio tienen definido el rol de la institución en las elecciones de éste domingo, con la participación de 26 peritos dactiloscópicos que se repartirán en los distintos locales de votación a fin de aclarar cualquier duda que muestren sus responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados