temas del día

Notas


El príncipe Carlos se convierte en pensionado: tendrá derecho a cobrar dinero semanal del Estado

Dan Marsh (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El príncipe Carlos se convirtió oficialmente en un pensionado al celebrar este jueves sus 65 años, otra fecha importante en su paciente espera para asumir la gran función a la que está destinado desde que nació.

El heredero al trono de Inglaterra, hijo mayor de la reina Isabel II, celebrará su cumpleaños en India, donde se encuentra actualmente de gira con su esposa Camilla, la duquesa de Cornwall, antes de viajar a Colombo, la capital de Sri Lanka, en la noche.

Después de su llegada a Colombo, el príncipe Carlos asistirá a una recepción en la Alta Comisión Británica de la ciudad, donde un portavoz dijo que era “probable que haya algunas canciones y tal vez incluso un pastel”.

El príncipe tiene ahora derecho a cobrar una pensión semanal del Estado de 110,15 libras esterlinas (176 dólares), pero donará esta suma a una organización de beneficencia para personas mayores, en acuerdo con su papel de filántropo.

Carlos representará por primera vez a la reina, de 87 años, en la cumbre de la Mancomunidad Británica de Sri Lanka.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados