Notas


Cinco niños palestinos heridos en un incendio presuntamente provocado por extremistas judíos

Imagen de Archivo | Palestine Solidarity Project (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco niños palestinos resultaron heridos por inhalación de humo durante el incendio de su casa en Cisjordania, presuntamente provocado por extremistas judíos, indicó el jueves la familia.

Los atacantes incendiaron la casa de la familia Dar Khalil en Sinjil, un pueblo situado al noreste de Ramala, y pintaron con spray, en hebreo, “¡Recuerdos de Eden, venganza!” en una de las paredes.

“Eden” podría referirse a Eden Atias, un soldado israelí que murió al miércoles cuando un palestino de 16 años le apuñaló en un autobús.

Atias fue enterrado el miércoles por la noche. Sin embargo la familia Dar Khalil no parece tener ninguna relación con el atacante.

Un portavoz de la policía israelí dijo que está investigando el caso.

Grupos extremistas judíos están llevando a cabo en los últimos meses ataques en represalia por la muerte de civiles israelíes o por el desmantelamiento de colonias judías en Cisjordania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados