temas del día

Notas


Puerto Montt: Detienen a 6 personas por destruir propaganda electoral de diputada Marisol Turres

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas fueron detenidas por personal de Carabineros en Puerto Montt, al ser descubiertos destruyendo propaganda electoral de la actual diputada y candidata a la reelección por el Distrito 57, Marisol Turres, quien a su vez manifestó que en la comuna de Calbuco, encapuchados están realizando este mismo tipo de acto delictual.

Fue la propia parlamentaria quien dio a conocer a Radio Bío Bío esta situación que ocurrió en la capital regional, en instancias en que miembros de su comando se encontraban instalando propaganda, y en un hecho de magnitudes, a la medida que se iba instalando éstas iban siendo destruidas por antisociales, ante lo cual personal de Carabineros procedió a la detención de seis personas.

Al mismo tiempo, y encontrándose en una actividad en la comuna de Calbuco, Turres se enteró que este mismo tipo de actos se habían cometido en esa comuna, donde sujetos encapuchados destruyeron gran parte de propaganda, lo cual fue calificado por Turres como una “mala señal para la democracia”.

En cuanto al control de detención de las seis personas que fueron aprehendidas en la ciudad de Puerto Montt, éstas quedaron con arraigo nacional y se fijó audiencia de juicio para el próximo 7 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados