temas del día

Notas


Lasarte no se aproblema por falta de estadios: “Si nos dicen que será en la luna… Ahí iremos”

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica Martín Lasarte, le bajó el perfil este miércoles a las diversas polémicas que se han generado a raíz de la falta de estadios en el país.

Recordemos que durante la última fecha del torneo nacional la UC debió ‘visitar’ a Everton en el Santa Laura, debido a que por el paro de funcionarios municipales no se pudo llevar a cabo el encuentro en Quillota.

Además, el cotejo que sostendrán los ‘cruzados’ este jueves frente a O’Higgins por Copa Chile se jugará finalmente en el Estadio Monumental, aunque también la dirigencia rancagüina vio las opciones de Copiapó y Talca.

Al ser consultado por las modificaciones de escenarios y programación, el estratega de la UC sostuvo tajante que “nosotros jugamos donde nos programen. Se ha hablado mucho sobre eso. Si nos dicen que será en la luna… Ahí iremos a jugar”.

En cuanto al duelo con los ‘celestes’, Lasarte sentenció que “el fútbol es caprichoso. No lo siento como una revancha. Son 180 frente a un rival calificado, importante”.

El técnico uruguayo también tuvo palabras para el actual momento de Católica, que pelea tanto en Copa Chile como en el Apertura, asegurando que “hay que tratar de mantener la tranquilidad, no hay nada conseguido”.

Finalmente, el charrúa se refirió al triunfo de la selección de su país ante Jordania por el repechaje al mundial de Brasil 2014: “Estoy contento, mi país esta feliz. El fútbol es una pasión. No lo pude ver, lo escuche por radio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados