temas del día

Notas


Intendente de Los Ríos se reúne con dirigentes municipales en el marco de movilizaciones

www.intendencialosrios.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Ríos se reunió la tarde de este lunes con dirigentes municipales, para tratar de llegar a un acuerdo y así poner fin a las movilizaciones.

Por primera vez desde que se inició el paro de los funcionarios a nivel nacional, un Intendente accedió a reunirse con los dirigentes.

Se trata de Henry Azurmendi, el jefe regional de Los Ríos, quien tuvo una reunión con los trabajadores de la comuna de Valdivia.

Según Antonio Parraguéz, Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Valdivia, lo conversado en el encuentro con el Intendente se dará a conocer a través de la Subdere a nivel central.

De esta forma, también, se informará la opinión de las bases y no sólo de los dirigentes que viajaron hasta Santiago.

La reunión fue catalogada de positiva por Parraguéz, ya que a su juicio significa que el Gobierno está haciendo un esfuerzo para dar respuesta a las peticiones de los funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados