Notas


Concepción y Chillán serán escenario de masivos actos de cierre de campaña presidencial

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cierres masivos y con tintes de fiesta encabezarán los candidatos presidenciales en sus últimos días de campaña. Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Alfredo Sfeir y Franco Parisi optaron por el Bío Bío para las próximas horas.

Ya estuvieron en la zona cerrando sus campañas locales Tomás Jocelyn-Holt y Marco Enríquez-Ominami, el domingo pasado, Marcel Claude el sábado y Roxana Miranda el jueves y viernes, con diálogos ciudadanos.

Esta semana concentraron sus actos masivos los candidatos Evelyn Matthei en Chillán, Michelle Bachelet en Concepción, y Franco Parisi en ambas.

DJ Méndez, De Saloon, La Sonora Palacios Junior y Chancho en Piedra serán las bandas musicales encargadas de amenizar el show de este martes en la Plaza Independencia de Concepción, donde se estima que a las 19:00 horas Bachelet entregue su mensaje a los adherentes.

Mientras, Parisi en la misma Plaza Independencia penquista, programó su cierre para las 18:00 horas del jueves, horas antes de visita en Chillán.

Por su parte, Roxana Miranda llegará el miércoles a Chillán, mientras que Matthei el jueves iniciará un show de cierre en el Paseo Arauco de la capital de Ñuble, desde las 18:30 horas, donde estaría acompañada de la primera dama Cecilia Morel y diversas autoridades, según la información preliminar.

Otro que estará cerrando su campaña en Ñuble, el jueves a la misma hora, es el candidato proveniente de Ninhue, Alfredo Sfeir, quien estará presente en el auditorio Miguel Jiménez Cortés, del campus La Castilla de la Universidad del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados