Notas


Problema muscular podría dejar fuera a Arturo Vidal de choques ante Inglaterra y Brasil

Archivo Insidefoto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un problema muscular podría dejar fuera al volante de la selección nacional Arturo Vidal de los partidos amistosos ante Inglaterra y Brasil, de los días 15 y 19 de noviembre, en Londres y Toronto, respectivamente.

Vidal dejó con molestias el campo a los 86 minutos en el encuentro donde la ‘Vecchia Signora’ se impuso 3-0 a Nápoli, lo que fue consignado por su escuadra a través de un breve comunicado de prensa.

“Arturo Vidal fue sustituido al final del partido contra Nápoli al sufrir un dolor en el musculo aductor del muslo derecho. La condición del mediocampista será evaluada en la próxima jornada”, rezó el texto.

El ex Colo Colo será sometido a exámenes este lunes para valorar la gravedad de la dolencia y ver si podrá estar en los choques ante los británicos y los pentacampeones del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados