temas del día

Notas


Gremio de camioneros de Chiloé depone alerta de movilización

Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gremio de camioneros de la Isla de Chiloé depuso la alerta de movilización anunciada durante la semana pasada, lo que fue motivado por la imposibilidad de cancelar la segunda cuota de los permisos de circulación, o la renovación de licencias de conducir producto del paro de funcionarios municipales.

El anuncio fue realizado por el Presidente de la Asociación de Gremios de Camiones de Ancud, Ramón Torres, luego de que el pasado viernes 8 se les hiciera llegar un documento firmado por el Ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, en el cual se entrega una prórroga a los camioneros para que puedan circular sin problemas, mientras continué la movilización de los funcionarios municipales.

A su vez, Torres explicó que a ellos como camioneros los afectan de manera directa 2 problemas producto de esta movilización: uno es el pago de la segunda cuota del permiso de circulación y la segunda el pago de un seguro de carga.

El dirigente dijo entender absolutamente las demandas que mantienen por más de 20 días movilizados a los funcionarios municipales, pero que espera que prontamente se encuentre una solución a este conflicto y no se continúe perjudicando a la ciudadanía en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados