Pamela Anderson se sumó a los radicales cambios de look que se han visto durante este año, cortando su larga y distintiva cabellera rubia, asimilándose su nuevo corte al de otras estrellas como el de la cantante Beyoncé.

Su nueva imagen se estrenó a principios de noviembre en la Maratón de Nueva York, en la que corrió 42 kilómetros a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití del 2010. Todo un desafío para Anderson, quien terminó la carrera en menos de 6 horas.

El entrenamiento de la ex estrella de Baywatch duró 6 meses y tras completar la corrida asistió al show de Ellen DeGeneres, en donde se refirió a las razones de su nueva imagen.

Pamela aseguró sentía que debía dejar atrás algunos asuntos y empezar de nuevo. “Pensé que sería bueno para la maratón, y así fue”, dijo.

La actriz de 46 años también se refirió a sus múltiples apariciones públicas con su exmarido Rick Salomon. “Se podría decir que somos amigos con beneficios”, consignó Peopleenespañol.

“No me interesa conocer a nadie más”, agregó.

Cabe destacar que tras la maratón, Anderson colgó en su cuenta en Twitter una fotografía que la mostraba exhausta y tendida en una cama.

Pamela Anderson en Twitter - @PamelaDAanderson

Pamela Anderson en Twitter - @PamelaDAanderson

http://www.youtube.com/watch?v=RaNYeIInNB8