temas del día

Notas


Carabineros busca a autores de millonario robo a farmacia en Osorno

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensas son las diligencias que efectúa personal de la SIP de Carabineros para dar con los autores del millonario robo que afectó a la sucursal de farmacias Cruz Verde, ubicada en calle Eleuterio Ramírez de Osorno, desde donde sustrajeron un millonario botín. Se trata del robo de 7 millones de pesos en efectivo y más de un millón y medio en especies.

Del hecho se percató uno de los químicos farmacéuticos del recinto, quien al llegar al lugar para iniciar una nueva jornada laboral advirtió que la puerta principal había sido forzada, sumándose que el sistema de alarma sonoro fue alterado, pudiendo establecer que el o los delincuentes sacaron de sus bases las cajas fuertes que posteriormente descerrajaron retirando el dinero en efectivo.

Por lo anterior tomó contacto con Carabineros, quienes despacharon al lugar un dispositivo de la 1ra comisaría, los que verificaron la denuncia.

El hecho fue reportado al fiscal de turno quien instruyó que al recinto se trasladara personal especializado de la SIP de para el peritaje y levantamiento de huellas que permitan dar con el paradero de los sujetos.

Cabe consignar que el recinto no contaba con sistema de televigilancia que permitiera captar agilizar el reconocimiento de los autores del delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados