Uno de los mejores jugadores de fútbol de los últimos tiempos, el brasileño Ronaldinho, quiso derribar el mito que tener relaciones sexuales antes de un partido afecta al rendimiento deportivo… ¡Un crack!

El actual mediocampista del Atlético Mineiro, que tuvo su peak de rendimiento en el Barcelona de España, no tuvo problemas en reconocer a la revista Playboy de Alemania que “con sexo juego mejor”, consignó Diario Olé.

Y es que según reveló ‘Dinho’, el fundamento de su teoría es que “tener sexo antes de un partido le hace bien a mi juego porque tengo mejor humor”, explicó… ¡Y vaya si se ríe!.

Eso sí, el ex ’10′ de Brasil y la escuadra catalana aseveró que tampoco está bien el excederse en esta rutina. “Para mi esta bien tenerlo, siempre que uno no exagere y no se agote antes del partido”, expresó.

Finalmente, el talentoso futbolista aseguró que espera ser citado para el mundial del próximo año en su país, aunque reconoció que de no ser llamado mirará el campeonato sólo en su casa porque “mis amigos no entienden nada de fútbol y comentan un montón de teorías”.