temas del día

Notas


Venta de edificio haría desaparecer famoso bar La Playa de Valparaíso

estradamassera (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran impacto ha provocado en las redes sociales la noticia de un inminente cierre del conocido Restaurant de Turismo La Playa, de Valparaíso. Lugar emblema dentro de la bohemia porteña.

Fue un aviso en el sitio de compras yapo.cl que dio la alerta a los administradores del local, quienes vieron cómo el edificio donde se ubica su conocido bar, estaría amenazado por la venta del edificio.

“Estamos llorando, lo que pasa que tengo una visión bien especial de Valparaíso por mucho que seamos dueños de los edificios y la gente puede invertir millones de dólares en Valparaíso, jodió”, comentó la dueña del recinto, Cecilia Gutiérrez, a El Martutino.

La misma explicó que la venta del inmueble es un “reflejo del libre mercado, si tú tienes dinero te quedas instalada y si no, mueres no más. El patrimonio en Valparaíso ni fue”. A su vez, aseguró que si el nuevo propietario le sube la renta, deberá simplemente cerrar sus puertas.

Hasta ahora no hay tiempo límite de venta del también conocido como ‘El Playa’, que es parte de un edificio avaluado en 900 millones de pesos.

En Twitter no han sido pocos los mensajes de rechazo y pena por la medida que podría concretarse en los próximos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados