temas del día

Notas


Co-fundador de aplicación para móviles Dr. Pastillo: “Hay una verdadera mafia de los remedios”

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doctor Pastillo es una página web destinada al servicio de las personas que necesitan encontrar farmacias y remedios. A partir de la próxima semana estará disponible en teléfonos inteligentes como aplicación.

Francisco Lecaros, co-fundador de Doctor Pastillo, señaló que esta app “Nace a partir de la colusión de las farmacias. Fue la motivación principal de un grupo de seis personas para poder cotizar, comparar y compartir la información de los precios en línea”.

Actualmente hay más de 7 mil medicamentos y 850 farmacias registradas en la Región Metropolitana, siendo así una alternativa para poder transmitir entre usuarios los mejores precios, según Lecaros. Además, han tenido registros donde las diferencias de precio llegan a 2000%.

Finalmente, recalcó los abusos que existen, ya que venden lo que ellos quieren y a precios elevados. También, los laboratorios solo le venden medicamentos a las farmacias grandes, para así acabar con las más pequeñas, aseveró. No pueden jugar con la salud de las personas, enfatizó.

Escucha la entrevista completa a Francisco Lecaros, realizada por Katherine Ibáñez y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados