temas del día

Notas


La Universidad de Chile se impuso cómodamente sobre Unión La Calera como visitante

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado la Universidad de Chile se impuso cómodamente por 3-0 ante un modesto equipo de Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahúan por la décimo tercera fecha del Torneo de Apertura 2013.

La U. de Chile entró desde el primer minuto con la intensión de presionar al equipo local para poder seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones, pero se encontraron en los primeros minutos con una defensa bien organizada y con un portero inspirado que evitó en reiteradas ocasiones que la U se pusiera en ventaja.

Con el marcador en blanco terminó el primer período, pero en el segundo las cosas cambiarían, ya que tempranamente Isaac Díaz lograría romper el empate con un zapatazo dentro del área y darle un poco más de tranquilidad al elenco de Marco Antonio Figueroa a los 49 minutos.

Luego llegaría el turno de Sebastián Ubilla a los 72′, tras un error en la salida de los caleranos, que fue aprovechada por Cereceda, quien cedió para el delantero que no perdonó el descuido defensivo anotando el 2-0.

Finalmente sería nuevamente Isaac Díaz, casi al termino del encuentro, quien sellaría el marcado tras una impecable habilitación de Ubilla, decretando el 3-0 definitivo.

Con este resultado la U continúa con la ilusión de pillar a los punteros y meterse a luchar el título, en tanto que La Calera queda en la zona baja de la tabla, esperando seguir remontando en las próximas fechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados