temas del día

Notas


Manuel Pellegrini no se confía: “Con Leicester City no será una eliminatoria fácil”

Manchester City | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, llamó a no confiarse del rival que tendrá que enfrentar en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Leicester City, cuadro que milita en la Championship League (Segunda División).

Los ‘Citizens’ debieron extremar recursos el miércoles para superar la llave de octavos ante el Newcastle United, ya que el 2-0 lo estructuraron recién en el tiempo suplementario, luego de un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

De cara a la próxima ronda y pese a que el conjunto de la Premier League llega con el favoritismo, Pellegrini puso paños fríos al indicar que “no creo que sea una eliminatoria fácil. El Leicester continúa en esta copa porque ganaron al Fulham y eso no lo hace un equipo que sea fácil, así que tendremos que jugar bien si queremos ganar”.

Por otro lado, el ‘Ingeniero’ defendió la rotación de jugadores y valoró el buen fondo físico mostrado ayer frente al elenco donde militó Clarence Acuña. “Es importante que mi plantilla tenga minutos, especialmente aquellos que no están jugando en la Premier League y en la Champions League. Jugamos un muy buen partido y nos merecimos ganar”, apuntó.

Tras dar cuenta de las ‘Urracas’, el conjunto del ex DT del Real Madrid y el Málaga hora se enfocará en el pleito del fin de semana ante el Norwich City, por la décima fecha de la Premier League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados