Notas


Fans agotan entradas más caras para segundo concierto de One Direction en Chile

onedirectionmusic.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de venderse todas las entradas para el primer concierto del grupo fijado para el 1 de mayo del próximo año, se agendó una nueva fecha con entradas que van desde los 27 mil a los 155 mil pesos.

Este miércoles al mediodía comenzó la preventa para clientes Entel del segundo concierto de One Direction a realizarle el 30 de abril de 2014, el cual ya agotó las 3 primeras localidades, Vip Platinum, Pacífico Golden y Vip Diamante, según confirmó la productora T4F.

Según consigna La Tercera, serán 15 mil tickets los disponibles para los clientes de Zona Entel, quienes podrán acceder a una preventa exclusiva hasta las 9:00 horas del 1 de noviembre o hasta agotar stock, tal como sucedió con el primer show que vendió cerca de 40 mil entradas.

Sin embargo, quienes no sean clientes de la empresa telefónica, podrán acceder a los tickets a partir del 2 de noviembre desde el mediodía, instancia que también contará con un descuento (10% para clientes Zona Entel y con tarjetas Cencosud).

La banda que prepara el lanzamiento de su nuevo disco, Midnight Memories, para el 25 de noviembre, estrenó hace un par de semanas su documental “One Direction: Así somos”, el que se convirtió en la segunda cinta más vista en Chile.

Cabe señalar que las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek, además de Cines Hoyst de La Reina, Estación Central y Valparaíso. También pueden comprarse en los stand Cencosud en los mall Florida Center, Portal Ñuñoa, Mall Costanera Center y Mall Alto Las Condes.

ticketek.cl

ticketek.cl

http://youtu.be/o_v9MY_FMcw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados