temas del día

Notas


Justo Villar repudió incidentes en clásico universitario: “Solidarizamos con Meneses”

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, repudió este lunes el proyectil recibido por el jugador de Universidad Católica, Fernando Meneses, en el clásico universitario con la ‘U’.

El paraguayo, además de expresar su alegría por un nuevo triunfo del ‘Cacique’ en el Apertura, reclamó ante los medios debido a la situación que sufrió el volante cruzado.

“Solidarizamos con Meneses. No pueden caer proyectiles a la cancha, sea lo que sea. Esto hay que sacarlo de las canchas”, aseguró Villar.

En el mismo sentido, el portero añadió que “si nosotros dejamos pasar esto (la agresión a Meneses), en el próximo partido pueden tirar otro… muchas veces pasa que se tira un montón de cosas a la cancha, pero como no se acierta no pasa nada”.

Finalmente, pese a respaldar al futbolista de la UC, el guaraní aclaró que “nosotros no tomamos partido, es la ANFP la que debe decidir. Pero como jugador no quisiera que me peguen en la cabeza”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados