temas del día

Notas


Con 18 días de retraso se entregó el Plan de Educación Municipal a concejales de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 18 días de retraso y en el marco de una breve sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Los Ángeles, este viernes se entregó a los ediles el Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal, instancia que no estuvo exenta de polémica.

El concejal Aníbal Rivas sostuvo que se les citó a reunión para tratar dos temas, el primero de ellos la entrega del PADEM y el segundo, para dar cuenta de la Comisión de Finanzas, sin embargo, esto último no se concretó, ya que no llegó el acta, situación que calificó de incómoda.

En tanto, la concejala Teresa Stark, en su rol de presidenta de la Comisión de Finanzas manifestó su molestia por el inconveniente y advirtió que este tipo de situaciones podrían traducirse en mayores problemas.

Tras la entrega del Padem, el próximo miércoles se reunirá la Comisión de Educación para analizar en primera instancia el contenido del instrumento, que debe ser aprobado a más tardar el 15 de noviembre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados