temas del día

Notas


Fiscal confirma identidad de mujer encontrada sin vida en las cercanías del río Aysén

Imagen de Archivo | Raúl Zamora/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal jefe de Puerto Aysén, Luis Contreras Alfaro, confirmó que el cuerpo encontrado el 14 de septiembre en las cercanías del río Aysén corresponde a la paramédico María Enedina Vargas Alvarez de 32 años, quien permanecía extraviada desde el pasado 22 de febrero de este año.

En la tarde de ayer, el persecutor se reunió con los familiares de la joven, a quienes comunicó el resultado de esta pericia efectuada por el Servicio Médico Legal en Santiago, la cual permitió identificar en forma científica -través de huellas dactilares- el cuerpo de la mujer.

Las diligencias fueron practicadas por peritos especializados del SML, quienes continúan con los exámenes tanatológicos destinados a determinar la causa y data de muerte de María Enedina Vargas.

Como se recordará, su cuerpo fue encontrado por un lugareño a la altura del kilómetro 9 de la ruta Aysén- Coyhaique, en las cercanías del río Aysén, en un sector donde comúnmente se producen crecidas en el nivel del río debido a las lluvias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados