temas del día

Notas


Sergio Jadue destacó que Jorge Sampaoli fue “una apuesta y nos resultó con éxito”

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Sergio Jadue, destacó este martes el trabajo de Jorge Sampaoli al frente de la selección.

Una vez terminado el duelo ante Ecuador que consagró la clasificación de ‘La Roja’ al Mundial de Brasil 2014, el mandamás del balompié chileno sostuvo que en torno a la elección del ex técnico de la ‘U’ fue “una apuesta y nos resultó con éxito”.

En el mismo sentido, Jadue recordó que en su momento “se tuvo el coraje” para escoger al estratega trasandino, pues “ya habían avanzado más del 50% de las clasificatorias”.

Visiblemente contento, el también vicepresidente de la Conmebol informó que la ANFP renovó el contrato a Jorge Sampaoli hasta 2018, acabando así con los sondeos que se llevaban cabo desde Perú por el DT.

Finalmente, Jadue se limitió a sentenciar que “estamos muy contentos”, para después retirarse de la zona de camarines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados