La encargada del Centro Integral del Adulto Mayor de Los Ángeles, Priscila Bustos, hizo un llamado a la tercera edad a inscribirse para participar por un viaje gratuito a Pucón el próximo mes.

La personera señaló que se dio inicio a la postulación para la 13ª temporada de los viajes Sernatur, que corresponden a los cupos sociales de las vacaciones de la tercera edad a realizarse en Pucón por 7 días.

La encargada, además, precisó los requisitos para postular, destacando que se debe tener más de 60 años, y una ficha social con el 80% de vulnerabilidad.

En cuanto al viaje, éste consta de traslado ida y regreso en bus, 7 días y 6 noches de alojamiento, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), protección de salud, dos excursiones y dos actividades recreativas.

Asimismo Bustos destacó que en el marco del mes del adulto mayor se realizó la segunda muestra de los talleres de gimnasia del Centro Integral, añadiendo que el 24 de octubre se realizará la “Velada de los Grandes” en el teatro municipal a las 14:00 horas con entrada liberada.