Notas


Detienen a gendarme que chocó su vehículo en estado de ebriedad en Alto Hospicio

Cristian Nuñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gendarme quedó detenido por desórdenes y por manejar en estado de ebriedad, luego de protagonizar un choque contra una barrera de contención en la intersección de Avenida Circunvalación con la Ruta A-16 de Alto Hospicio.

Los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas de este sábado, cuando el cabo segundo Víctor Manuel Grandon Barría chocó contra una barrera y luego dejó abandonado el vehículo que conducía en estado de ebriedad.

En el vehículo también abandonó a la mujer que lo acompañaba, quien resultó lesionada y luego fue trasladada por personal de salud hasta el Hospital de Iquique.

Cerca de las 07:00 horas, vecinos denunciaron ruidos molestos fuera de una vivienda. Grandon Barría había llegado haciendo desórdenes hasta la dirección donde vive.

Luego llegó Carabineros y logró confirmar que se trataba del conductor que había abandonado a una persona lesionada, junto con el vehículo chocado en la ruta.

El gendarme quedó detenido y será pasado a control de detención la mañana de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados