Notas


¿El gato más adorable del mundo? Tierna mascota se convierte en celebridad en Instagram

Snoopybabe | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Recuerdas a “Boo”, el perrito que alcanzó la fama en internet tras ser bautizado por los cibernautas como el can más lindo del mundo? Por estos días su contraparte gatuna deleita a los usuarios de redes sociales.

Se trata de “Snoopybabe”, un minino mezcla de gato persa con gato americano de pelo corto, que ya es toda una celebridad en el cibermundo, acumulando más de 200.000 seguidores en su página de Instagram y otros 275.000 en Weibo, una especie de versión china de Twitter.

La fotogénica mascota – de 2 años de edad y oriundo de Chendu (Sichuan, China)- ha cautivado a los usuarios de Internet con sus divertidos atuendos y cara de inocente.

Su dueña, identificada como Ning, dijo a Daily Mail que sus enormes ojos caídos son los que le dan el aspecto tierno y se mostró sorprendida por la reacciones de la gente ante las fotografías de su gato, señalando que no esperaba que tantas personas compartieran o comentaran las imágenes.

A continuación te dejamos con algunas fotos de esta linda mascota. ¿Crees que es el gato más adorable que has visto?

[Gallery 2103 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados