El capitán de la selección chilena lamentó profundamente el empate que cedió Chile, desperdiciando la opción de clasificar automáticamente a Brasil 2014.

Luego del 3-3 ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, el arquero que milita en la Real Sociedad analizó lo sucedido en el campo de juego.

‘Fue un partido extraño sobre todo la segunda parte’, deslizó en primera instancia el portero de La Roja, luego que el equipo prácticamente desapareciera en el terreno de juego en la mitad de la segunda parte.

Además, agregó que el empate ‘duele más de la forma que estábamos enfrentado el partido, de cómo lo estábamos llevando. Pero lo echamos a perder nosotros. Tuvimos un primer tiempo muy bueno y en el segundo bajamos mucho’, expresó el capitán chileno.

De todos modos, también dio crédito a lo hecho por Colombia, quienes indicó ‘salieron a buscar su juego’. En ese sentido, ‘nos vamos con un sabor de boca muy malo porque teníamos abrochado el partido’.

Respecto a lo que pudo influir el arbitraje, Bravo optó por no referirse a ese tema, aunque añadió que le deja una sensación ‘de cosas que no fueron y al final nos terminan perjudicando en el marcador y el trámite del partido’.

Finalmente aseguró que pese al empate el equipo se encuentra bien, e incluso que este resultado ‘te motiva el doble’ (…) todos tenemos ganas que el partido sea pronto’, donde espera poder ejecutar un duelo como el primer tiempo de este viernes ante Colombia.