temas del día

Notas


Roger Federer se alegró por vuelta de Rafael Nadal al número uno de la ATP: “Estoy feliz por él”

Tigre Municipio (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista suizo Roger Federer se alegró porque el hispano Rafael Nadal volviera a la cima del ranking de la ATP durante el pasado fin de semana.

El que para muchos es el mejor de la historia, recordó que “hace un año la gente decía que no volvería a jugar tenis. Y un año después es número uno del mundo… su vuelta ha sido increíble”, consignó Diario Marca.

En el mismo sentido, lejos de molestarse porque uno de sus mayores rivales de la disciplina alcanzara el número uno, el helvético sentenció que “estoy feliz por él”, añadiendo que “así es como las cosas cambian tan rápido en tenis, lo que es genial.

“Estoy muy contento de lo que Rafa ha demostrado, por él mismo especialmente, pero también para el resto del mundo que no debe olvidarse de alguien como él”, agregó.

Finalmente, Federer expresó que Nadal “ha probado muchas veces este año que merece ser el número uno del mundo. Nadie duda de ello”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados