temas del día

Notas


Mancha de combustible en Isla Mocha sería superficial y no provendría de avioneta extraviada

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos continúa la investigación por la avioneta extraviada este domingo en el trayecto entre Isla Mocha y Tirúa, en la región del Bío Bío.

Los últimos resultados de los buzos tácticos de la Armada indicaron que tras una inspección a 25 metros de profundidad, no se habría encontrado ningún artefacto o elemento del cual pudiese provenir la mancha de combustibles que fue visualizada esta mañana, la cual se determinó que sería superficial.

Asimismo, las labores terrestres y aéreas que se realizaron para buscar la aeronave tampoco han dado ningún nuevo antecedente sobre su paradero.

Las pericias, que se suspenderías tras la llegada de la noche, se reiniciarán mañana a primeras horas, alrededor de las 06:00, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Las identidades de los pasajeros que viajaban en la avioneta no han sido confirmadas, pero se entregó una presunta lista de los ocupantes, en base a los relatos de familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados