temas del día

Notas


Sernatur del Bío Bío destaca avances para potenciar la región como destino turístico

Archivo (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sernatur de la región del Bío Bío celebró el día mundial del turismo en Dichato, donde además se realizó la cuenta pública anual de esta oficina. La directora destacó los avances que se han realizado para imponer a la región como destino turístico.

Recién comenzó la primavera, pero en la playa de Dichato el verano se siente con fuerza. Una localidad azotada por el 27F, pero que hoy se destaca como un lugar obligado para los turistas que visitan la región del Bío Bío.

Potenciar los destinos turísticos que tiene la región, ha sido el trabajo que ha realizado el Servicio Nacional del Turismo. En razón de ello, la directora de esa oficina, Katherine Echaiz, realizó un balance y cuenta pública anual, haciendo énfasis en el agua como recurso vital, esto en el marco del Día Mundial del Turismo.

Por su parte el Intendente de la Región, Víctor Lobos, destacó el trabajo de la oficina del Sernatur.

La gobernadora de la provincia de Concepción, Claudia Hurtado, dijo que el turismo es importante ya que permite entregar puestos de trabajo.

Se realizó una muestra gastronómica de pequeños empresarios de la zona. La Armada exhibió un helicóptero que sobrevoló el lugar, además botes soviet, una lancha fender y cuadrimotos en el borde costero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados