temas del día

Notas


Incendio consume 2 viviendas y 6 vehículos en Osorno

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que obligó al despliegue de un grueso contingente de bomberos de distintas compañías, terminó por consumir por completo dos viviendas, además de destruir seis vehículos que aguardaban por su reparación en un taller de calle Buena Vista junto al nº6, en población Shilling de Osorno.

Las llamas, cuyo origen se investiga en posibles trabajos de soldadura, terminaron por alcanzar rápidamente toda la estructura de material ligero de una vivienda y luego también se propagó a la estructura de un segundo inmueble.

Una vez en el lugar, se vivieron momentos de extrema tensión dada la naturaleza del taller mecánico, donde se almacenaban elementos altamente acelerantes, de acuerdo a lo informado en el lugar por el comandante de bomberos de Osorno, Marcelo Millar.

El despliegue de los voluntarios, permitió aplacar finalmente el fuego, que pudo haber alcanzado otros inmuebles dada la cercanía de viviendas vecinas.

Una mujer sufrió un ataque de pánico mientras que se investigaba el numero total de damnificados.

A causa se la existencia de tambores con petroleo y otros acelerantes, el trabajo de bomberos debió extenderse por varias horas, a fin de enfriar los estanques de las materias peligrosas y altamente combustibles

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados