temas del día

Notas


“Manos al fuego” acaba con el reinado de “Soltera otra Vez”

Manos al Fuego | chilevision.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo programa de Chilevisión logró destronar a la teleserie líder del horario prime “Soltera otra Vez, con una ventaja de 10 unidades.

Este miércoles se estrenó el nuevo espacio conducido por Eva Gómez, “Manos al fuego”, el que logró liderar en su horario dejando atrás el reinado de “Soltera otra vez”.

El programa que busca mostrar cómo se comporta una persona cuando no está con su pareja al lado y se encuentra de frente con una “tentación”, lideró el prime con 23.6 puntos promedio y un peak de 29, de acuerdo a los consignado por Terra.cl.

Además, según los datos entregados por la televisora Time Turner, Canal 13 quedó con 14.9; Mega con 8.3; TVN con 10.8 y La Red con 3.6 unidades.

Quienes le entregaron la buena sintonía a “Manos al fuego”, hicieron estallar las redes sociales comentando sobre el programa, en favor y en contra de los hombres.

A continuación algunos de los comentarios de los cibernautas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados