temas del día

Notas


EPV responderá este viernes al recurso de protección presentado por pescadores artesanales

Flodigrip’s world | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Valparaíso amplió en cinco días el plazo para que la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) responda al recurso de protección presentado por los sindicatos de pescadores y trabajadores pesqueros (Sipesa), el cual busca impedir el cierre de la tradicional caleta porteña.

Así lo informó la abogada Patricia Carvacho, al indicar que el Tribunal de Alzada resolvió denegar la solicitud de los abogados de EPV, que solicitaron un plazo de 8 días para responder a los requerimientos de los trabajadores.

La abogada Carvacho aseguró que este recurso deberá ser revisado finalmente por la Corte Suprema de Justicia, porque a su juicio, cualquiera de las partes que pierda en el tribunal de alzada porteño, llegará al máximo tribunal de justicia del país.

Desde la Empresa Portuaria de Valparaíso informaron a través de un comunicado, que mañana viernes 27 de septiembre informarán los recursos de protección, cumpliendo así con los plazos otorgados por la Corte de Apelaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados