Notas


La tenista chilena Francisca Mardones clasificó al Master de Estados Unidos

senadis.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se dio a conocer a los tenistas en sillas de ruedas que clasificaron al Master de Estados Unidos y la chilena Francisca Mardones se corona como la primera mujer de nuestro país que logra llegar a un torneo de estas características.

“De verdad estoy demasiado contenta, porque era algo que uno sueña en su carrera, uno como tenista, uno de los grandes sueños que tiene es llegar a este torneo de maestros (…) Me enorgullece y me da un impulso para lo que sigue en mi carrera”, indicó Mardones.

El certamen se realizará en noviembre en EEUU, país que vuelve a ser anfitrión después de algunos años, “Este torneo antes se hacía en Bélgica y en Holanda, ahora se hará en Estados Unidos, donde me tocará jugar el dobles con Catalina Kruger”, señaló la chilena.

El primer tenista chileno en clasificar a este torneo fue Robinson Méndez, el año 2006, desde aquel entonces que no asistía ningún deportista nacional a esta importante cita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados